Nueva EPS

Ahora con Rappi podrás donar a Somos uno Providencia

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La estrategia de Rappi | Blogs El TiempoRappi ha creado un nuevo canal, a través de un botón especial en la plataforma, para realizar donaciones con las cuales buscan atender la emergencia causada por el paso del huracán Iota.

El dinero recaudado será entregado a Aid Live Foundation quienes coordinarán con las redes de atención y emergencia la entrega de kits de emergencia, agua potable o materiales de construcción en las islas.

Bogotá, noviembre 20 de 2020 – Sumándose a las diferentes causas que están apoyando la atención de la emergencia causada por el huracán Iota en el archipiélago de San Andrés y Providencia, Rappi ha dispuesto de un nuevo botón en su plataforma por medio del cual los usuarios podrán donar a Somos Uno x Providencia, una iniciativa liderada por Aid Live Foundation.

Por medio del botón los usuarios podrán donar desde $5.000 hasta $2.000.000 o escoger uno de tres kits que ayudarán a alivianar la situación durante la emergencia humanitaria, y a mediano y largo plazo, reconstruir la infraestructura en las islas, que se estima fue afectada en un 98%, dejando a más de 6.000 familias sin hogar. La entrega de los kits se hará a través de la red de atención y emergencia que han establecido cada uno de los gobiernos locales y siguiendo los protocolos del Ministerio y las Secretarías de Salud. Los kits incluyen:

Kit Emergencia – $200.000: elementos esenciales para mantener a las personas calientes, seguras y protegidas.

Kit Agua – $120.000: filtro de agua portátil con durabilidad de hasta un año.

Kit Vivienda – $400.000: compra de materiales para la reconstrucción de vivienda.

Somos Uno x Providencia se enfocará en atender la emergencia humanitaria que vive la isla y posteriormente apoyar a las familias en condiciones de extrema vulnerabilidad que hayan perdido su hogar. Esto hace parte del trabajo de Aid Live Foundation por implementar acciones a mediano y largo plazo, yendo más allá de las acciones tradicionales y así brindar bienestar, mejorar la infraestructura, la salud y la nutrición en comunidades que pasen por una emergencia humanitaria.

Para más información, visita http:// www.aidlivefoundation.org