Al cumplirse 100 días sin homicidio en la isla, asesinan a un joven por una discusión

0

La Policía Nacional informó en un comunicado de prensa que
aproximadamente a las 15:00 horas, resultó ultimado a tiros el señor _Willder Banquet Mora,_ quien recibió un impacto por arma de fuego a la altura del tórax con orificio de entrada y salida.

Según lo manifestado por vecinos la víctima se encontraba caminando por el sector cuando es abordado por una persona de contextura delgada y tez morena, el cual inicia una fuerte discusión hasta el punto de agredirse de manera física y verbal, motivo por el cual el victimario desenfunda un arma de fuego tipo revolver ocasionándole la herida y posteriormente emprendió la huida.

Mediante contacto con la comunidad se adelantan investigaciones a fin de establecer el posible responsable.

Durante el registro e intervención policial del barrio el Cocal se logró la aprehensión de un menor de edad con un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm *_Girsan_*.

Más temprano la Policía Nacional había convocado la comparecencia de la prensa local para rendir un balance informativo de los últimos cien días sin homicidios en San Andrés, pero el optimista récord oficial se desplomó con este nuevo asesinato por intolerancia.

100 días sin homicidios

Binomio Comunidad –Policía Nacional ha permitido fortalecer la estrategia de respeto por la vida.

El Departamento de Policía San Andrés Providencia y Santa Catalina se permite informar el desarrollo de las 8actividades preventivas y operativas durante el fin de semana comprendido entre el 13 al 16 de julio en el despliegue de la estrategia policial de respeto por la vida y la ofensiva nacional contra delito.

07 ciudadanos capturados y 01 aprendido por los delitos de: 01 daño en bienes del estado, 02 porte ilegal de armas, 02 porte y tráfico de estupefacientes, 02 por órdenes judiciales y 01 hurto.
04 incautaciones de (100 gramos de marihuana, 24 pastillas de anfetaminas y 02 armas de fuego)
01 motocicleta recuperada.
17 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNPC
12 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNT
06 Motocicletas inmovilizadas

Comentarios
Cargando...