Alcalde de Providencia desmiente que esté detrás de armar una coalición en la Asamblea y para elegir Contralor

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Visiblemente alterado, el alcalde de Providencia Bernardo Benito Bent Williams rechazó las versiones que lo señalan como quien mueve los hilos del poder para armar una nueva coalición de la Asamblea Departamental frente al Gobierno entrante y para poner contralor departamental.

Reto a cualquier diputado a que muestre una sola prueba de que yo me he reunido con ellos para pedirles que armen una nueva coalición, dijo enfáticamente el burgomaestre.

Bent Williams aseguró además que su relación con el diputado Orly Rozo por quien voto, obedece a que hay una amistad de familiar, y tampoco le ha propuesto ninguna coalición.

Reveló que si ha hablado con el diputado Nicolás Gallardo, pero de negocios particulares en relación con un equipo de basketbol para el año 2020. Por lo demás dijo no conocer a los nuevos diputados.

Bent Williams cree que las versiones que lo ponen como orquestador de una coalición de la Asamblea nueva, podrían obedecer a los ‘celos’ del representante a la Cámara Jorge Méndez Hernández, quien presume que el saliente alcalde quiere aspirar a la Cámara de Representantes, y de quién dijo ha expresado que no quiere nada que huela al alcalde cerca del nuevo Gobierno Departamental.

Afirmó que no está interesado en continuar con la política porque no vive de la política, y nunca ha vivido de ella porque tiene sus propias actividades, y tiene su rumbo definido a partir del 1 de enero de 2020 y es dedicarse a su familia.

En cuanto a que tenga interés en elegir contralor, afirmó que no tiene ninguna preocupación porque todo lo que hizo en su gobierno fue dentro del cumplimiento de la Ley, y probablemente habrá cometido errores pero no delitos, por lo tanto ni se le ha pasado por la cabeza ese tema.

Que tenga la seguridad el gobernador Everth Hawkins Sjogreen y el alcalde Norberto Gari Hooker que no me pienso acercar a su despacho a pedir que me nombren a nadie, dijo categóricamente el burgomaestre.