😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

Alcalde de Providencia le propondrá al presidente Duque suspender vuelos internacionales desde países contagiados con COVID19, suspensión de clases y más recursos para salud pública

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Así lo dio a conocer Jorge Norberto Gari Hooker, alcalde del municipio de Providencia y Santa Catalina, al llegar a la capital de la República para atender la respectiva convocatoria del mandatario.

«Acabo de llegar a la ciudad de Bogota para asistir a una reunión convocada de manera urgente por parte del Presidente de la República con el fin de atender el riesgo de contagio del coronavirus. Mis puntos centrales de propuesta son los siguientes:

1.- Solicitar que se suspendan los vuelos de países en riesgo hacia Colombia, de tal manera que no tengamos que suspender la entrada de todos los turistas a nuestras islas. Hay familias que tienen como ÚNICO sustento el turismo.

2.- Prepararse para suspender las clases de manera presencial y reemplazarla por semi presencial. Los maestros enviarán guías y actividades para los estudiantes y harán su respectivo seguimiento.

3.- Solicitar de manera urgente la asignación de recursos necesarios para implementar las medidas de salud pública que se requieran para atender la emergencia sanitaria que se pueda llegar a presentar en nuestras islas.
Informaré las decisiones tomadas.».