Alcalde, gobernador y parlamentario de las islas presentes en firma de Acuerdos de Paz

0

La Alcaldía de Providencia y Santa Catalina reveló a través de su red social de Facebook fotografías del burgomaestre Bernardo Bent Williams ataviado de conjunto totalmente blanco, emblemático de la paz, acompañado del gobernador Ronald Housni Jaller y de su hermano el parlamentario liberal Jack Housni Jaller, durante la gala celebrada en la ciudad de Cartagena en la ceremonia de firma de los Acuerdos de Paz entre Juan Manuel Santos Calderon y Rodrigo Londoño, alias Timochenko.

La dirigencia politica regional acompañó junto a mandatarios, congresistas y políticos de todo el país, la comitiva de jefes de Estado, cancilleres y miembros de la realeza que junto al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, ONU, Ban Kimoon, estuvieron presentes en Cartagena en el histórico evento.

Bent Williams y Housni posaron junto a figuras nacionales como el caricaturista Vladdo, o el senador Lidio Garcia, entre otros.

“Desde la ciudad de Cartagena, les comparto que el dia de hoy se da el inicio a una Paz duradera. Es grato saber que habra el cese al fuego en el que estamos desde el siglo XX, no es solo grato  es una maravillosa noticia. No queremos que nuestras familias vayan o vivan la violencia, muerte, extorsion y secuestro, nuestras familias y amigos deben ir a estudiar,   trabajar y vivir tranquilos, no en zosobra, por una Paz efectiva y duradera” , posteó un mensaje del burgomaestre en la red social de la Alcaldia.