Alcalde Norberto y su gabinete en reunión con Universidad Nacional evaluó diseño para un nuevo hospital en Providencia

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El alca;de Norberto Gari Hooker anunció que ”en la mañana de hoy estuve reunido con la Secretaría de Salud y de Planeación Departamental, con la Universidad Nacional y la interventoría encargada con el fin de analizar el planteamiento del esquema básico de lo que sería nuestro nuevo hospital».

El mandatario aseguró que durante esta jornada nos presentaron los lineamientos del diseño y los diferentes esquemas necesarios para construir un hospital funcional, sostenible y duradero.

Los compromisos pactados fueron en cuanto a fechas de entrega de diseños, costos finales, entre otros. También solicité presencia de la dirección del hospital local en las próximas reuniones, teniendo en cuenta que ellos son los que conocen el funcionamiento del mismo.

»Quiero informarles que el nuevo hospital ya está en proceso de estudio y evaluación y me comprometo a realizar toda la gestión para que tengamos un centro asistencial adecuado que garantice el derecho de salud que tenemos todos.»