Alcaldía convocó a damnificados del huracán Iota a verificar requisitos para obtención del subsidio de arrendamiento

0

La Alcaldía Municipal, el Alcalde Municipal #JorgeNorbertoGari, la Sec de Gobierno y la UNGRD invitan a todas las personas que estén en la EDAN en el proceso de Construcción de Vivienda Nueva acercarse a las oficinas de la Secretaría de Gobierno para adelantar los trámites del subsidio de arrendamiento.

Los lineamientos los podrán encontrar en la resolución 461 del 29 de junio de la UNGRD, la cual se adjunta.

Los documentos requeridos son: Arrendatario

Fotocopia del cédula de ciudadanía

Arrendador

Fotocopia del cédula de ciudadanía

Declaración juramentada de sana posesión o certificado de libertad y tradición

Copia de servicio de energía.

Los documentos serán recepcionados hasta el viernes 9 de julio de 2021 en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm

Puede ser una imagen de texto que dice "Resolución "Por asignación Subsidios Atender para Gestión del Riesgo Fondo Nacional la Unidad Desastres como entidad coordinadora Gasto Riesgo Desastres. de Efectuar conforme los compromisos que En marco suscriban: los recursos por Fiduprevisora pagos arrendadores, acuerdo inmediata, Efectuar por recursos ante fecha, oficina, estado iduprevisora S.A. S.A pago para referente pertinentes respecto pago subsidios Artículo Fraude Desastres, autoridades denuncias humanitaria preceptuado caso Gestión del 403 que expedición. Código Vigencia. La presente resolución rige Colombiano. partir su fecha de su COMUNÍQUESE Dado Bogotá D.C, FERNANDO CARVAJAL CALDERÓN Director General de 2021 Zambrano SMD NACIONAL PARALA RIESGO DESASTRES Página14de11"
Deja un comentario