Allanamientos y capturas por dos homicidios

0

Un envolvente operativo de allanamientos de inmuebles realizaron anoche las autoridades en el sector de School House en procura de los homicidas del joven de 17 años abatido en el sector de Barrack- Atlántico, donde se logró capturar a dos sujetos, quienes en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control de Garantias para la legalización de captura y de imposición de medida de aseguramiento.

De igual manera ya se tiene a buen recaudo a un menor de edad que está señalado de ser el causante de la muerte del profesor de deportes que falleció hace una semana y media en el sector de Back Road. Contra este menor de edad se impuso medida de internamiento en un centro de reclusión para niños contraventores.

Las capturas han sido llevadas a cabo por el MOARH, Modelo de Operación Articulado para la Reducción del Homicidio, el cual lidera la directora seccional del Cuerpo Tecnico de Investigación de la Fiscalia General de la Nación, CTI, al que concurren la Policia Nacional, la Armada Nacional y el Ejército.

Luego de que se agote la audiencia de legalización de captura e imposición de medidas de aseguramiento, la directora seccional de Fiscalias concederá una rueda de prensa para entregar detalles de las acciones judiciales que adelantan las autoridades contra el homicidio en las islas.