Abren inscripción para doctorado en ciencias-biología línea biología marina

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe a través del programa de Postgrado en Ciencias-Biología, Línea Biología Marina abrió convocatoria para que los biólogos y todos los profesionales de esta línea se inscriban para estudios de Doctorado que se estará realizando en el archipiélago.

El objetivo del Doctorado en Ciencias-Biología, Línea Biología Marina es formar investigadores capaces de diseñar, realizar y liderar proyectos, programas y grupos de investigación.

Consolidar grupos de investigadores de la biología en áreas marinas y costeras colombianas.

Así como también propender porque los resultados de la investigación en biología marina, se constituyan en una herramienta que contribuya al desarrollo del país.

El Doctorado está dirigido a Biólogos y profesionales de áreas afines, con una formación académica definida que demuestren condiciones para adelantar programas de investigación en diferentes áreas de la biología con énfasis en medios costeros, continental, insular y oceánico.

El Programa de posgrado en Ciencias – Biología, Línea Biología Marina, abre convocatoria para estudios de doctorado en San Andrés (Isla), que estará iniciando el segundo semestre del año próximo (2017), en San Andrés (Isla).

La convocatoria está abierta para este semestre, para que los aspirantes se puedan postular a becas de doctorados nacionales de Colciencias.

Las fechas de inscripción de la convocatoria se abre desde este jueves 20 y hasta el próximo 25 de octubre, ingresando a: http://www.admisiones.unal.edu.co

Posteriormente, deben postularse a las becas de Colciencias (entre el 27 y el 31 de octubre de 2016) en:

www.posgrados.unal.edu.co/becas

Se adjunta un documento con la información detallada del programa y del proceso de admisión. Favor considerar las fechas del proceso, así:

1- Entrega de documentos en las oficinas del Cecimar, Santa Marta (ver dirección en documento): hasta el 4 de noviembre de 2016, 5:00 p.m. (Se requiere de un certificado de inglés de nivel mínimo B1 del marco común europeo).

2- Examen de conocimientos: 10 de noviembre de 2016, 8: 00 a.m. Presencial en San Andrés o en Santa Marta (se puede definir en otras ciudades en casos especiales, que deben ser acordados previamente).

3-Entrevista: 11 de noviembre de 2016. Presencial o por medios electrónicos en San Andrés o Santa Marta (o por medios electrónicos); se programará la hora para cada aspirante.

4- Publicación de admitidos: 18 de noviembre de 2016.

5- Publicación de elegibles a becas por Colciencias: 22 de diciembre de 2016.

Las clases se iniciarán en San Andrés el 1 de agosto de 2017.

Comentarios (0)
Agregar Comentario