Adjudican obra de construcción de nueva Casa de la Cultura de North End

El Gobierno Nacional a través del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, Undgr, y con el concurso de la Gobernación de San Andrés y el Ministerio de Cultura adjudicaron el proyecto de construcción de la nueva Casa de la Cultura de North End.

La obra tiene un costo de 8.947 millones de pesos que serán ejecutados en ocho meses en un área de 5. 634, 92 metros cuadrados de los cuales 2.276,1 corresponderán al primer piso de la edificación y 1.292, 46 se ejecutarán en la estructura del segundo piso.

El responsable de la obra que antes de un año debe estar lista a partir del inicio de los trabajos, es el Consorcio Edificaciones SAI del que hace parte el ingeniero isleño Armando Peña Henry.

Este proyecto es una vieja aspiración de las islas por recuperar un patrimonio cultural que hoy día se encuentra en ruinas, y que está ubicado en uno de los ms exclusivos sectores de la Isla y que aportó mucho a la educación y la cultura de las islas al ser la primera y única biblioteca departamental de San Andrés.

Comentarios (0)
Agregar Comentario