Autoridades adelantan a esta hora labores de identificación de los dos cadáveres hallados calcinados en un paraje entre Morris Landing y Matina Hill

La directora Seccional de Fiscalías, Dra. Tatiana Angulo Melendez, fue la encargada de dirigir el procedimiento de reconocimiento y levantamiento de cadáveres en aras de establecer los móviles e identidades de las víctimas.

La Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar frente a los hechos ocurridos el día 11 de diciembre en la vía boscosa que comunica Sal si puedes y Morris Landing conocido también como Matlina Hill:

• A través de fuente no formal la Fiscalía General de la Nación obtiene información al parecer de dos ciudadanos tendidos en la vía, por lo que de manera inmediata se articula con la Policía Nacional para que a través de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), adelanten la respectiva verificación.

• En el lugar unidades policiales encuentran dos cuerpos en estado óseo, por lo que se procede a realizar labores técnicas de inspección al lugar a través del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI), personal de turno de actos urgentes.

• Los cuerpos fueron entregados a Medicina Legal con el fin de establecer la identidad y los móviles del deceso, así mismo, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, adelantan labores investigativas para determinar los responsables del suceso.

• La Policía Nacional rechaza estos actos donde se ve vulnerado el derecho sagrado a la vida, volcaremos todas las capacidades institucionales en compañía de la comunidad con el fin de esclarecer este lamentable hecho.

Comentarios (0)
Agregar Comentario