Avanzan Juegos Deportivos Intersecretariales en canchas del Coliseo Rosado

La Gobernación Departamental viene realizando el “Torneo Intersecretarias”, con el ánimo de fomentar la recreación, el deporte, la actividad física y la integración entre los funcionarios de planta y contratistas. Las disciplinas deportivas que están en competencia son: Baloncesto, Microfútbol, Ping Pong y Voleibol, como actividad competitiva, y los de Domino y Ajedrez y parques como recreativos y Aeróbicos.

Dentro del torneo de Ping Pong se destaca la acogida tenida por los funcionarios destacándose el señor Alejandro Lozano, el cual permanece invicto en la rama masculina, mientras en la rama femenina triple empate entre Doris Díaz, Delia James Digna Sjogreen. En el microfútbol femenino el equipo de Inter-Salud, ocupa el primer lugar.

El baloncesto y microfútbol da su inicio este viernes 26 de julio de 2013 en las instalaciones alternas al Coliseo Rosado. Los seguidores de estos deportes y sus equipos quedan invitados para dichos partidos.

También se viene realizando Aeróbicos para aquellos funcionarios que no hacen parte de los equipos y que desean hacer actividad física, como una opción más dentro de las actividades a realizar todos los viernes a partir de las 04:00 p. m.

Los buenos hábitos alimenticios tomando 150 minutos semanales de actividad física nos ayudan a llevar una vida sana.

Comentarios (0)
Agregar Comentario