Balance de la semana

12 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNPCC
05 Comparendos Decreto Presidencial 1844
53 Comparendos impuestos en cumplimiento al CNT
48 Motocicletas inmovilizadas CNT
08 Capturas por los delitos de:
03 Capturados mediante orden judicial por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego en concurso con lesiones personales.
03 Capturado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de microtrafico, fabricación o porte de estupefaciente.
01 Capturado mediante orden judicial por el delito de hurto agravado.
01 Captura en flagrancia por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego
01 Arma de fuego hallada en el Aeropuerto

1. San Andrés Islas, Jueves 14 de marzo de 2019 ( Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla) En el desarrollo de las actividades operacionales del Plan de Choque: ‘Construyendo Seguridad’, fase tres, uniformados adscritos a la Estación de Policía Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, en sus labores de registro y control a equipajes, a través del filtro scanner logran la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 12 cartuchos sin percutir, la cual pretendía ser enviada a la isla de Providencia bajo la modalidad de encomienda. El elemento incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2. San Andrés Islas, Sábado 16 de marzo de 2019 (Vía circunvalar kilómetro 4). En el desarrollo de las actividades operacionales del Plan de Choque: ‘Construyendo Seguridad’, fase tres, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes –MNVCC, lograron la captura de un ciudadano de 18 años de edad por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego en la vía circunvalar. El despliegue de los efectivos controles policiales a través de la puestos de control y verificación a personas y vehículos permiten la identificación de un joven quien luego de practicado el registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38. El ciudadano capturado al igual que el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación
La imagen puede contener: 2 personas, teléfono

Comentarios (0)
Agregar Comentario