Cajasai brilla en los VIII Juegos Interempresas Asocajas-Fedecajas Armenia 2018

Con una participación de más de 60 trabajadores afiliados, la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Previdencia Islas, Cajasai, participo de los VIII juegos Interempresas Asocajas – Fedecajas, Armenia 2018.

Los trabajadores de las empresas afiliadas a Cajasai, participaron en las modalidades de Futbol de Salón masculino, Futbol siete masculino, y Voleibol, con el respaldo total del Concejo Directivo y el Director Administrativo de la Caja, Arnovis Tavera Wilches, quien se mostró complacido por los resultados obtenidos, y “decidido a seguir apoyando el deporte de los afiliados en todas sus categorías”, expreso.

El futbol de salón se jugó con 7 equipos divididos en 2 grupos conformados así: Grupo A, Comfa Cesar- Comfenalco Valle- y Comfa Amazonas.
El Grupo B lo conformaron: Comfenalco Huila- Comfenalco Quindío- Cajasai- y Comfenalco Nariño, el torneo se desarrolló con el sistema todos contra todos en cada grupo y juegos intergrupos, resultando campeón quien acumulara más puntos. Resultados de Emdesai:
Cajasai (San Andrés) 2 vs Cafamaz (Amazonas) 1
Cajasai (San Andrés) 9 vs Cajamag (Magdalena)1.
Cajasai (San Andrés) 6 vs Comfenalco (Quindío) 1 el local. Cerrando el todos contra todos.
En el juego final Cajasai enfrento a Comfamiliar (Nariño), cayendo 3 – 0. Resultando Comfamiliar Nariño campeón y subcampeón Cajasai San Andrés.

En el futbol siete se aplicó el mismo sistema, los grupos se conformaron así:
Grupo A: Comfasucre – Cofrem – y Cajasai.
Grupo B: Comfenalco Huila – Comfenalco Quindío – y Comfenalco Valle
Carnicería T Bone supero a todos sus rivales, manteniendo el invicto hasta el juego final, en que logro la victoria en cerrado duelo contra Comfasucre, que cayó con autogol 1 x 0.
Esta actuación histórica del Futbol de salón y el Futbol siete ha dejado una gran motivación en deportistas y dirigentes para la próxima versión de los IX Juegos Interempresas Asocajas – Fedecajas Villavicencio 2019.

Comentarios (0)
Agregar Comentario