Cámara de Comercio capacitó y certificó a 56 personas en neuro negociación.

La neuro-negociación consiste en aplicar los conocimientos adquiridos por la neurociencia (conjunto de investigaciones que estudian la estructura y funcionamiento del cerebro para explicar la conducta, como se reacciona o como se toman las decisiones) sobre el funcionamiento del comportamiento y las decisiones humanas para conseguir ventajas en las negociaciones contando con técnicas de negociación basadas en el conocimiento del funcionamiento del cerebro.

Una negociación es siempre una lucha de voluntades y de habilidades negociadoras. Las técnicas de negociación constituyen la utilización de las mejores prácticas en la relación que establecen dos o más personas respecto a un asunto determinado en el que se quiere llegar a un acuerdo.

En la neuro-negociación, a través del conocimiento del otro negociador y de nosotros mismos, buscamos cómo prepararnos para la negociación, como conducirla, cuales son las razones del comportamiento de los negociadores y las claves para conseguir que el otro interlocutor aumente el interés por el acuerdo y disminuya su resistencia.

Comentarios (0)
Agregar Comentario