Cambio temporal de sentido vial en Avenida Antioquia

El cambio de sentido se hace necesario gracias a la intervención vial por expansión de redes de alcantarillado sanitario. • El ingreso sigue siendo a través del sector de Hell Gate.

El Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Movilidad, se permite informarle a la comunidad que debido a la intervención de rotura y excavación que se está llevando a cabo en la Avenida Providencia, detrás del Comando de Policía, la Avenida Antioquia -que era de un solo sentido entrando por la Escuela Misión Cristiana y saliendo por el Comando – cambiará de sentido de circulación; la entrada 

se hará por el sector de Roak y la salida hacia la Escuela Misión Cristiana.

Este cambio se hace con el objetivo de facilitar la movilidad en el sector mientras termine la intervención en la vía por el proyecto de expansión de redes de alcantarillado sanitario en los distritos 1, 2 y 3.

Cabe recordar que se encuentra vigente la resolución 6579 del 2018 que autoriza el cambio de sentido vial en el sector de Roak, por tanto, el ingreso puede ser por el sector de Hell Gate, la Avenida Providencia y/o Avenida Newball, siguiendo por el sector de Roak hacia el Comando de Policía y subiendo por la Avenida Antioquia para salir a la Avenida 20 de Julio.

Comentarios (0)
Agregar Comentario