Campaña de prevención de turismo sexual infantil

El despliegue del plan de choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la Policia Nacional y su grupo de Infancia y Adolescencia, socializó a los visitantes y residentes del departamento Archipielgo, temas encaminados a evitar la explotación sexual. Asi mismo, se informó a los truristas que en nuestro país se penaliza cualquier concta que afecte la integridad de los niños, niñas y adolescentes.

Por otro lado, también se realizaron visitas a los establecimientos que prestan servicio de posadas y hoteles, verificando que los menores se encontraran en compañía de sus padres y no de ninguna otra persona.

Asi mismo, con el objetivo de fortalecer prevención, Convivencia y Seguridad Ciudadana en el archipiélago en el marco de la estrategia institucional plan de choque 100 días ‘el que la hace la paga’, seguridad con legalidad, uniformados pertenecientes al grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, realiza acompañamiento a turistas que acojen la isla como su sitio de descanso dándole recomendaciones sobre el cuido de sus pertenencias, buscando con esto medidas de autopoprotección con el fin de evitar que sean victimas de hurto.

Comentarios (0)
Agregar Comentario