Capturado en flagrancia ciudadano por lesiones personales

Policía Nacional invita a ciudadanía a resolver diferencias a través del diálogo.

*San Andrés Islas* El desarrollo de la estrategia del Gobierno Nacional ‘El que la hace la Paga’, construyendo seguridad, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC-, logran la captura en flagrancia de un ciudadano, luego de agredir físicamente en el rostro y otras partes del cuerpo a dos ciudadanos, entre ellos un turista proveniente del departamento del Huila.

Los hechos que tuvieron lugar en el sector de la avenida Colombia en momentos en que turistas y residentes departían el el lugar, luego de una discuacion el hombre capturado sin mediar palabra agrede a estos dos ciudadanos.

Los afectados fuernon trasaladados a las intalaciones del hospital departamental para ser atendidos por el personal médico en turno. El hombre puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

El señor teniente coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante encargado del departamento de policía extendió la invitación a la comunidad del archipiélago a departir con tranquilidad y a adoptar conductas tolerantes en el marco de dialogo y la comunicación asertiva. Así mismo informó, que se vienen desarrollando campañas de prevención por los uniformados con el fin de que la ciudadanía adopte buenos comportamientos que faciliten la convivencia entre resits y turistas.

Comentarios (0)
Agregar Comentario