Capturan hombre por perturbación del transporte aéreo al ingresar a pista de aterrizaje

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes –MNVCC-, en coordinación con personal del Comando Aéreo del Caribe, logran la captura de Luis Enrique Doría Mora, quien es sorprendido al interior de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional “Gustavo Rojas Pinilla”, colocando en riesgo la integridad de los usuarios de la terminal aérea del departamento Archipiélago.

Artículo 353, El que por cualquier medio ilícito imposibilite la circulación o dañe nave, aeronave, vehículo o medio motorizado destinados al transporte público, colectivo o vehículo oficial incurrirá en prisión de cuatro a ocho años. Ley de Seguridad Ciudadana 1453 de 2011.

Doría Mora , natural de la isla y residente en el Barrio la Rocosa, fue interceptado la noche anterior por uniformados del Comando Aéreo del Caribe quienes proceden a entregarlo a los policiales, el sujeto no pudo explicar las razones por las cuales se encontraba al interior de las pista, por lo cual se procede a leer los derechos como persona capturada.

Por otra parte el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, afirmó que se intensificarán los operativos articulados con la Fuerzas Militares con el fin de garantizar el desarrollo de la operación aérea de la isla.

Comentarios (0)
Agregar Comentario