Capturan mujer con cocaína en sus zapatillas en vuelo comercial de Cartagena a San Andrés

La sustancia era trasportada en la plantilla de sus zapatos

San Andrés Isla. En desarrollo del Plan de Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, uniformados policiales adscritos a la Estación de Policía Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, logro la captura de Shaira Jhoana Oviedo Ruiz de 25 años de edad natural de la ciudad de Cartagena por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta captura se logró a través de labores de inteligencia por nuestros uniformados y la información suministrada por fuente humana, logrando detectar el alucinógeno el cual venia camuflado en la plantilla de sus zapatos, estas actividades van de la mano y en coordinación con otros aeropuertos a nivel nacional.

De esta forma la Policía Nacional del Departamento Archipiélago de San Andrés Islas en lo que va corrido del año ha logrado la captura de 51 personas que han intentado ingresar a la isla diferentes tipos de estupefacientes, bajo la modalidad de pasantes, mediante adherido, equipaje o ingeridas

La ciudadana capturada, al igual que el alucinógeno incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este resultado operativo la Policía Nacional saca de las calles más de 2000 dosis de clorhidrato de cocaína, en acciones como estas en lo que va corrido del año se han logrado incautar 694 kilos de clorhidrato de cocaína.

El comandante del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval manifestó que se implementaran operativos para contrarrestar y erradicar los centros de expendio y consumo, denominados “Ollas” que se han constituido en focos de criminalidad y seguirá de la mano con el firme propósito erradicar y capturar a las personas que se dedican a este delito el marco de la estrategia “el que la hace la paga” seguridad con legalidad.

Comentarios (0)
Agregar Comentario