Comité de Belleza escogió las dos candidatas del Departamento para Reinado Nacional de los próximos dos años

Foto de El Isleño. El Comité Departamental de Belleza escogió a las dos representantes a la belleza que asistirán al Reinado Nacional de Belleza de Cartagena que se realiza anualmente en la ciudad heroica para los años 2018 Y 2019.

Así lo anunció esa organización en un comunicado en el que informa que la Corporación de Belleza del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Islas, recibió dos (2) manifestaciones de interés de Representar al Departamento en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, 2018.

El miércoles 20 de junio del año en curso en el Club Náutico, se presentaron ante la Corporación de Belleza, las aspirantes: Kimberly Hooker Naranjo y Giselle Archbold Davis.

En sesión plenaria de hoy 25 de junio de 2018, la Junta Directiva de la Corporación realizó la escogencia por unanimidad de las señoritas San Andrés, Providencia y Santa Catalina, de las próximas vigencias así:

Periodo 2018: Gisellle Ann Archbold Davis.

Periodo 2019: Kimberly Hooker Naranjo.

Giselle Ann Archnold Davis, es natural del Municipio de Providencia y Santa Catalina Isla, 24 años de edad, estudiante de séptimo semestre de Relaciones Internacionales en la Universidad San Buenaventura de Bogotá. Señorita Providencia y Santa Catalina 2011, modelo profesional y amante de la cultura y las tradiciones del archipiélago, informaron en un comunicado de prensa Emiliana Bernard Stephenson como presidenta y Lorena Fon Orozco, Secretaria.

Comentarios (0)
Agregar Comentario