Comunidad se declara indignada por las deficiencias en el servicio del hospital

Los servicios deficientes por falta de insumos médicos en el hospital departamental ha causado la airada indignación de la comunidad, ya que el centro asistencial presenta muchas deficiencias y no hay seguridad para los pacientes que requieren atención de urgencia.

Algunas de las opiniones de los pacientes, usuarios y miembros de la comunidad que se publicaron en la Fan Page de The Archipiélago Press, fueron las siguientes: 

Audi Sarmiento: Que alguien me diga donde se puede entablar una denuncia legal como usuario…. Muchos tenemos padres hipertensos, diabéticos, niños con requerimientos especiales. Esto no puede continuar así. Debemos hacernos sentir.

Karen Delgado: Gobernador procure hacer algo por la salud isleña. No es justo que jueguen con nuestras vidas así. Además se supone que el nivel 1 no paga bono. Y hasta los de este nivel tienen que pagar terrible.

Odalis Hernández Castaño: Trasladan a un funcionario público a San Andrés y buscan la forma de sacarlos como hicieron con la Dian con el Inpec y con otro cualquier funcionario público que siendo esto Colombia pueden trasladarlos normal y hay (sic) empieza la Occre y la gente que aquí hay quien pueda desempeñar esos cargos, ok aquí hay médicos que pueden hacer ese cargo, para que le llenan los bolsillos a los de fuera, por lo menos yo no me voy a dejar atender por telemedicina, ya tuve mi experiencia sobre eso cuando estuvieron la vez pasada. Pueblo de San Andrés reaccionen una buena huelga ayuda que nos traten como seres humanos, no como animales, para eso pagamos nuestros servicios,  no para que los roben. Fuerza a protestar al gobierno por solución.

Luz Elena Londoño: Lo que dice la Amiga Odalis Hernández son palabras muy ciertas. Pues en mi caso .no quede satisfecha con tele medicina dejémonos de vainas no es lo mismo que te vean afuera médicos internistas a que te vean aquí yo me siento satisfecha cuando me atendían mis médicos en el interior del país porque hasta eso me quitaron mis remisiones y las necesito. Que podemos hacer.

Rose Mary O’Neill:  Todo esto es muy lamentable y afecta a las islas pero más lamentable es el no encontrar solución con la EPS ni en entidades que les corresponde defender este derecho de trabajadores y comunidad. Porque será?

Jaime Gordon: Grave la situación con dos unidades de sangre nada más para una población flotante de 5 mil turistas y 120 mil residentes, esto es de urgencia manifiesta, y jugando con lo más sagrado la vida humana.

Leonardo Garibello Mayorga: Negocio chimbo del gobierno, solo le importa sus comisiones y más nada, respeten no joda!

Danidaniel Biscaino: Ya sabíamos que esto iba a pasar y lo q falta en materia de salud.

Iván Darío Campillo Estrada: No es justo que nuestro único hospital tenga esa clases de personas que lo único que desean es desangrarlo, ya es hora que este gobierno haga algo que valga la pena por la salud de este departamento,  dejamos que se fuera anterior operador y miren, llegó telemedicina a nuestro hospital estamos en esperando que se acabé ojo. 

Octavio Martin Valbuena:  El servicio de salud es prioritario para el sanandresano y la oportunidad laboral también, qué pasa con la administración?

Elcy Janeth Sánchez Rodríguez:  Gobierno no le duele la salud del pueblo como su familia no pasa necesidad, que les importa. Que triste.

Uvania Gardenia Henry Livingston: Dios mío cúbrenos con tu preciosa sangre!
Echan a los q pelean x la comunidad.

Benjamín Echeverria: Hay es donde debe hacerse sentir el director de la Occre pero lastimosamente su perfil está enfocado en otra dirección.

Earl Archbold: Siempre digo Las Islas necesita un Tsunami político fuerte.

Comentarios (0)
Agregar Comentario