Con deportes náuticos culminó la semana del mar en San Andrés

 

Con las tradicionales regatas de cat boats culminó en San Andrés la XX Semana del Mar, que inició el pasado 22 de julio y se clausuró el día de ayer, con la premiación de las diferentes competencias, en la Casa de la Cultura de la isla.

Fueron seis días en los que los isleños y turistas vivieron y disfrutaron de las competencias marineras, deportes náuticos como kitesurf y cat boats, exposiciones marineras y actividades educativas en los colegios, entre otras.

Las regatas de cat boats que se realizaron el día de ayer, una en la mañana y otra en la tarde, atrajeron a la comunidad que se ubicó a lo largo de la bahía para ver este espectáculo de colorido, tradición y cultura, traído directamente de la isla de Providencia. El bote ganador de la regata fue el J. Girl, seguido del Sea Rider y el Miss Judy.

Estos botes que navegan a vela y son construidos y tripulados por isleños de Providencia,  guardan en su interior toda una historia cultural, de tradición, pericia y que une a la comunidad isleña.

La Armada Nacional agradece a toda la comunidad y a las diferentes entidades que se vincularon con la XX Semana del Mar.

Comentarios (0)
Agregar Comentario