Con diferentes actividades gremiales y al público en general, Cámara de Comercio avanza en estrategias para mejorar competitividad regional desde el talento humano

La Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Islas, realizó el 27 de Septiembre con gran éxito charla denominada “Primero Yo” realizada en las instalaciones de la cámara de comercio con una Coach colombo española, especialista en Salud y Bienestar, el cual fue dirigido a directores comerciales, gerentes y el 28 tuvo la oportunidad de brindarla a los empleados de la Entidad, se realizó una actividad bastante productiva.

Se adelantan nuevas actividades y proyectos que se darán a conocer en los próximos meses al público en General. La entidad puso en marcha la Campaña “San Andrés Te atiende bien”, la cual tiene como objetivo crear conciencia en los establecimientos de comercio a sus clientes internos en que el cliente externo es la prioridad y es la herramienta principal para garantizar el total éxito de las empresas que representan.

La Cámara se traslada a los establecimientos que decidieron participar de esta iniciativa y brindarles la charla, al finalizar estaremos dejando un stickers en los establecimientos visitados.

La Cámara de Comercio publico la programación de las nuevas capacitaciones que tendremos en el mes de octubre, que serán enfocadas al ámbito empresarial y el desarrollo económico de sus establecimientos. Impulsara nuevas campañas, encuestas y actividades para el crecimiento del tejido empresarial del archipiélago.

Comentarios (0)
Agregar Comentario