Con enérgico video academia de baile ‘Island Swing’ de Providencia se da a conocer en el mundo

Al ritmo de “Crick Neck”, canción del género dancehall, interpretado por el artista Jamaiquino Sean Paul ft. Chi Ching Ching, la academia Island Swing del municipio de Providencia y Santa Catalina lanzó oficialmente su primer video a través de las cuentas oficiales de la corporación artística en redes sociales.

Durante los dos minutos y quince segundos de duración del video, los integrantes de Island Swing dan muestra de su talento, habilidades interpretativas, capacidad de concentración y el compromiso de varios meses de trabajo en la coreografía. En ese sentido el Fundador y Director de Island Swing, Kerwin Llerena indicó.

“Estamos muy contentos con el producto final que hoy pueden disfrutar a través de las cuentas de Island Swing en Facebook, Youtube e Instagram, en donde afortunadamente estamos teniendo excelentes resultados. Esperamos contar con el respaldo de todos los que vayan conociendo el proyecto, mediante un LIKE y la opción compartir en sus redes sociales”, afirmó Llerena.

El rodaje del video dirigido por el también providenciano, Joel Peñaloza, del reconocido equipo de Leopoldo Audiovisual, se realizó durante un día en el sector de Bottom House (conocido también como Casa Baja) y se encuentra disponible en https://youtu.be/USodRYZ9odo

El primer audiovisual del Island Swing se suma a su destacada participación anual en el Festival Folclórico, deportivo y cultural de Providencia, entre otros eventos culturales a nivel nacional, tales como el Desfile Nacional Folclórico realizado en Santa Marta, donde en el año 2017 la Corporación obtuvo el segundo lugar en la categoría, ‘mejor agrupación folclórica’ en una competencia entre 61 comparsas.

Comentarios (0)
Agregar Comentario