Con estrategias conjuntas entre todas las Fuerzas Militares, Gobierno Departamental garantizará seguridad en la isla

Policía Nacional, Fuerza Aérea, Armada Nacional, Migración Colombia, Occre y Gobierno Departamental apuestan por garantizar la seguridad de la comunidad. • También se llevarán a cabo operativos en Johnny Cay y Rose y Haynes Cay.• El Gobierno Departamental propuso continuar reforzando la seguridad en zonas principales de la isla.

Seguridad y acciones para reducir los índices delictivos en la isla, fueron los temas
principales de la reunión que sostuvo la Gobernadora (e) Tonney Gene Salazar con los representantes de las fuerzas militares en el departamento. Durante el encuentro, se establecieron compromisos que serán repasados semanalmente, de acuerdo con la mandataria (e).

“Lo que se pretende desarrollar a lo largo de estas semanas son los trabajos operativos conjuntos entre las fuerzas, haciendo extensiva a Migración Colombia a los miembros de la Oficina de Control, Circulación y Residencia Occre. Del mismo modo, los operativos tendrán la presencia de la Policía Nacional y el componente Ejército”, explicó Salazar.

Con el fin de generar una mayor estructura en los puntos más importantes de la isla, el Gobierno Departamental y las fuerzas militares se comprometieron a continuar reforzando las zonas, así como el espacio marítimo.

“Consideramos importante realizar operativos en el mar. Estaremos visitando Johnny Cay y Rose y Haynes Cay donde también haremos un trabajo articulado con las diversas secretarias para optimizar ejercicios y mantener cubiertos tanto tierra como mar”, agregó la funcionaria.

Por último, en lo que respecta a la parte aérea, se llevarán a cabo adecuaciones en la estructura del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla para garantizar la
prestación de un excelente servicio tanto a turistas como residentes.

Comentarios (0)
Agregar Comentario