E-Comerce y Tics al servicio de Joyería Salomon para venta y exportación de joyas

(Captura de imagen de Internet) La Joyería Salomón es una compañía joyera creada en el año 1994 en la Isla de San Andrés y desde entonces sus clientes locales, nacionales e internacionales exhiben sus hermosas colecciones; joyas elaboradas a mano con altos niveles de calidad.

La compañía cuentan con joyeros calificados, personal especializado en mercadeo y servicio al cliente para dar información precisa a sus clientes, a través de un Contact Center, con agentes bilingües quienes manejan contactos masivos en forma personalizada.

Hace 16 años las joyas de Salomón están en el  mercado Isleño y desde hace 2 años incursionaron en el mercado del centro del país, y también en la actualidad se encuentran en el mercado mexicano, residente en California: “estamos abiertos al público de forma física y virtual”, dice Marta Rico de la Joyería Salomón.

Es de anotar que el pasado 1de junio los empresarios isleños Salomón y Marta Rico fueron invitados al show de joyas más grande del mundo, que se realiza todos los años; el JCK en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

Estos empresarios sanandresanos tuvieron la oportunidad de  compartir con el gremio a nivel mundial, actualizando nuevas tendencias, formas de mercadeo, exhibición y merchandising, para poder ofrecer un excelente producto a todos sus compradores de la isla de San Andrés, así como los usuarios a nivel nacional e internacional.

En este evento tan importante en las Vegas Nevada los empresarios lograron dar a conocer sus productos y la industria que hay en San Andrés actualmente, para Salomón Joyas es grato saber que logro compartir conocimientos con joyeros de diferentes partes del mundo.

Es de resaltar que Joyeria Salomón cuenta hoy día con maquinaria de punta y software para el proceso de su elaboración, lo cual fortalece la capacidad de respuesta a los clientes locales e internacionales con productos certificados de alta calidad y diseños personalizados; de esta manera logra ubicar las joyas elaboradas en la Isla en los diferentes mercados del continente y California Estados Unidos, utilizando los mejores motores de google add words apoyados en el Contact Center.

Por medio del  Contact Center se logra  dar a conocer los catálogos más recientes que tienen disponible en el mercado y todas las personas interesadas pueden entrar a la página web y hacer sus pedidos con la seguridad de un producto de alta calidad.

Para Salomón Joyas y Marta Rico es grato saber que su empresa año tras año ha crecido, logrando posicionarse a nivel nacional e internacional, contando con un registro de marca,  es decir que desde hace seis años tienen la marca de su joyería registrada “Salomón, SAS”, fortaleciéndolos en el mercado.

Como empresarios de las islas han hecho inversiones grandes en Google Add Words, para adquirir clientes en diferentes partes del continente, principalmente en California, Estados Unidos, logrando posicionarse como uno de los primeros en el mercado virtual.

Subastas dentro de la página web

Además en su página web www.solomonjewelry.com los clientes que estén inscritos  pueden realizar subastas de joyas antiguas o que no vayan a usar para que todos los interesados puedan adquirirla.

Comentarios (0)
Agregar Comentario