En comunicado de prensa, la Policía Nacional confirma homicidio de un hombre esta madrugada

1. En la madrugada de hoy alrededor de las 02:30 a.m. se allega una llamada al del Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123, donde la ciudadanía informa sobre unas posibles detenciones y un hombre lesionado con arma de fuego el sector conocido como Mission Hill.

2. Rápidamente personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN, se dirigen al lugar de los hechos para corroborar lo informado, encontrado tendido en la vía a un hombre con un impacto de arma de fuego a la atura de la cabeza en la parte posterior con orificio de salida .

3. La Policía Nacional desplegó todas sus capacidades instituciones y con el fin de esclarecer este lamentable suceso que cobró la vida José Jair Bent Mosquera, ciudadano natural de la isla.

4. Se adelantan las verificaciones a través del sistema de video vigilancia dispuesto en la isla con el fin de establecer al responsable de los hechos. Así mismo, la Seccional de Investigación Criminal –SIJIN, ha adelantado durante la madrugada de hoy entrevistas con testigos, información que ha permitido avanzar en la investigación para ubicar al autor del homicidio.

Comentarios (0)
Agregar Comentario