En comunicado de prensa, Policía Nacional se pronuncia sobre intento de atraco donde delincuente hirió en la mano a un turista con arma de fuego

1. En la tarde de hoy pasada la 1:30 p.m. ingresa a las instalaciones del Hospital Departamental el señor Pedro Hernández Laguna, con una lesión ocasionada por arma de fuego en su mano derecha.

2. Las indagaciones preliminares indican que el turista de 43 años de edad y procedente de la ciudad de Bogotá, se encontraba en el mirador del sector conocido como Shingle Hill en compañía de su esposa, cuando dos hombres intentan arrebatarle los elementos personales bajo intimidaciones con arma de fuego.

3. Ante la imposibilidad de poder húrtale los elementos luego de un forcejeo entre la víctima y victimario se produce la lesión del turista. Los agresores emprenden la huida.

4. La Policía Nacional realiza el seguimiento a través del sistema de video vigilancia que permite establecer la ruta que tomaron los agresores y que se movilizaban en una motocicleta línea BWS negra. Unidades investigativas de Policía Judicial cuentan con fuertes indicios de los autores de los hechos y articula esfuerzos para dar con su pronta captura.

5. La Policía Nacional lamenta este nuevo hecho contra la integridad de los visitantes, así mismo, hace un llamado a la ciudadanía para que proporcione información que contribuya a las investigaciones que se realizan en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de poner a buen recaudo de las autoridades a quienes viene afectando reiteradamente la seguridad y la convivencia de los residentes y visitantes del archipiélago.

Comentarios (0)
Agregar Comentario