En Providencia policía aprehendió adolescente por el delito de lesiones personales. El incidente se registró en el sector conocido como ´Casa Baja’*

*Providencia Islas.* El despliegue de las actividades preventivas y operativas adelantadas en por las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (MNVCC) en el marco del Plan Choque: ‘Construyendo Seguridad’, permiten la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quien es señalado de lesionar con arma blanca a un vecino del lugar.

Los hechos se registraron en un establecimiento público del sector de ‘Casa Baja’, luego de una discusión entre el adolecente y un hombre de 57 años de edad, quien tras el hecho de intolerancia resulta lesionado en la cabeza y en una de sus extremidades. Luego de ocurrido el incidente el joven emprende la huida para refugiarse en su vivienda pero la comunidad lo aprehende e intenta agredirlo, por lo cual se hace necesaria la intervención de las unidades policiales para salvaguardar su integridad.

El ciudadano agredido es remitido al Hospital local y una vez recibida de la atención médica es trasladado junto con el agresor a la isla de San Andrés, donde el infractor será presentado ante la autoridad competente.

La Policia Nacional invita a la ciudadanía a no recurrir a las vías de hecho y evitar incurrir en investigaciones penales, por eso se reitera la invitación a tomar contacto a través del Sistema Integrado de Emergencias SIES-123, con el fin de que denuncien cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia del territorio insular.

Comentarios (0)
Agregar Comentario