«En San Andrés trabajamos todos contra el hurto»

Dos ciudadanos capturados en flagrancia en Johnny Cay

*San Andrés Islas.* El desarrollo de la estrategia del Gobierno Nacional ‘El que la hace la Paga’, construyendo seguridad, unidades policiales adscritos al cuadrante turístico logran la captura en flagrancia de dos ciudadanos por los delitos de lesiones personales y hurto.

Los hechos tuvieron lugar en el ‘Parque Regional Johnny Cay‘ en el momento en que dos residentes reñían, aprovechando la distracción de la discusión, un tercer ciudadano arrebata una cadena de oro avaluada en 2 millones de pesos y emprende la huida del cayo.

De inmediato nuestros policiales activan la persecución con ayuda de los operadores turísticos y se articula con los cuadrantes policiales en tierra, quienes materializan la captura del responsable del hurto. El cayo es capturado el responsable de la riña quien causa lesiones en a su contendor a la altura del rostro y extremidades. Los capturados fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina reafirma una vez más su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación de delito y todo tipo de acción que atente contra la integridad y la seguridad de la ciudadanía, así mismo rechaza la comisión de estas conductas contrarias a la convivencia que afectan la imagen de la isla para turistas nacionales extranjeros.

Comentarios (0)
Agregar Comentario