Exitosa participación de San Andrés en Juegos Supérate Departamental

Con un total de 13 instituciones educativas en 14 modalidades deportivas, el apoyo de la Gobernación del Departamento y del Instituto Nacional de Deportes, este miércoles 16 de agosto concluyeron con total éxito los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 que reunió a más de 2000 deportistas que hicieron parte de la fiesta deportiva que reune a los futuros deportistas del departamento.

El Departamento Insular se mantuvo en la cúspide de la fase departamental logrando dominar las competencias en los deportes de conjunto e individual, y clasificar a la siguiente fase del Zonal Caribe a realizarse en la ciudad de Santa Marta a finales del mes de septiembre y de avanzar llegarían a la fase final nacional en el mes de octubre con sede en la ciudad de Barranquilla.

El voleibol masculino estará representado por el Departamental Natania en las categorías juvenil y pre juvenil, por su parte la rama femenina tendra en las juvenilas de Cosafa y las pre jueveniles de Natania la responsabilidad de representar al departamento.

El Fútbol mantiene al Instituto Técnico Industrial como el líder en titulos en las justas intercolegiadas y representará al departamento en la categoría juevenil mientras que Cosafa lo hará en la pre juvenil.

En baloncesto Antonia Santos y Broocks Hill fueron campeones en categorías Juvenil y Prejuvenil respectivamente; estas finales fueron disputadas en la isla de San Andrés, mientras que el Béisbol y fútbol de salón se disputó en el municipio de Providencia, donde los locales lograron el paso a la siguiente fase en fútbol de salón juvenil masculino con la institución educativa Junin y fútbol de Salón femenino pre juvenil.

Por su parte Broocks Hill pudo dar vuelta a los resultados adversos de la tarde anterior tras caer ante Junin 5 carreras por 1 y sumó dos victorias en el cierre este miercoles 15 de agosto en el estadio Amos Duffis de Providencia, al resultar el primer compromiso 9-7 y el segundo y definitivo 4-1 negando la posibilidad que Junin pase a la siguiente fase.

En los deportes individuales San Andrés tambien figuró de manera contundente con buen desempeño de las instituciones educativas como Cosafa, Broocks Hill, Modelo Adventista, flowers Hill entre otros.

Comentarios (0)
Agregar Comentario