Exitosa participación de San Andrés en Work Shop de turismo en Brasil

• Destacada participación del archipiélago de San Andrés, durante Work Shop promocional en 

Sao Paulo, Brasil. • Trabajaremos estrechamente con Procolombia para mantener la presencia de San Andrés en los eventos de promoción internacional del turismo.

Al cierre de dos días de intenso trabajo promocional en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la Secretaria de Turismo departamental, Paola Toro Piedrahita, calificó la jornada de “muy enriquecedora” para San Andrés y Providencia.

La funcionaria indicó que se logró un volumen muy importante de contactos comerciales con mayorías de la industria turística latinoamericana, interesados en contar con mayor información sobre las bondades que ofrecen las paradisiacas islas de San Andrés y Providencia en el Caribe colombiano.

Desde Sao Paulo, epicentro del encuentro de agentes promotores de turismo, la Secretaria de Turismo señaló qué “No solo interactuamos con promotores turísticos de Sao Paulo, ya que son varias las regiones de Brasil las que convergen en el Work Shop, en las que un marcado segmento de empresarios del ramo se nos acercaron en busca de más información, dándonos la oportunidad de explicarles qué es lo que encuentran nuestros visitantes al llegar a San Andrés y Providencia, lo que nos permite responder a sus inquietudes, para que tengan la claridad suficiente, y así evitar que, tras la visita, se registren quejas”.

Una de las principales solicitudes que recibió el equipo promotor del turismo de las islas durante el Work Shop en Brasil, es el de hacer presencia más seguido en ese espacio en el que convergen además agentes mundiales de la industria sin chimeneas.

En respuesta, indicó que, los esfuerzos de la Secretaría de Turismo del Archipiélago, trabajará estrechamente con Procolombia, para darle continuidad a la participación de las islas en los eventos promocionales de carácter internacional donde se concentra la mayor apuesta para el crecimiento de turístico de las islas.

Comentarios (0)
Agregar Comentario