FAC realiza puente aéreo entre Providencia y San Andrés transportando estudiantes, músicos y turistas

La Fuerza Aérea Colombiana, en las últimas horas a través de una aeronave C-295 trasladó en la ruta Providencia – San Andrés a un grupo de treinta y cinco personas, conformadas por estudiantes, turistas con conexiones internacionales y residentes que tenían citas médicas en San Andrés Isla.

El requerimiento se debe a que las aeronaves comerciales que se encuentran prestando el servicio de transporte desde San Andrés a Providencia, han visto afectada su capacidad por las obras en curso sobre la pista, situación que se mantendrá durante los próximos meses en los que se prevee trabajo en las instalaciones del Aeropuerto El Embrujo.

Por otra parte las condiciones meteo marítimas debido a las condiciones climáticas que actualmente atraviesa el Archipiélago, no permitieron la salida del Catamarán que brinda servicio de transporte en la Isla, causando retrasos en los itinerarios de algunos turistas que se encontraban hoy en Providencia.

Adicionalmente, la Institución Militar se integró a la Toma Naranja, liderada por la Presidencia de la República realizada el día de ayer en la Peatonal Spratt Bight, trasladando desde Providencia a un grupo musical que expuso los ritmos típicos de las Islas, con el fin que la comunidad isleña pudiera disfrutar la música nativa en esta gran muestra cultural.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, demuestra que la operatividad de la Institución Militar se encuentra al servicio de los colombianos en todo el territorio nacional.

Comentarios (0)
Agregar Comentario