Fortalecimiento a la enseñanza del inglés en docentes a través del British Council

La Secretaría de Educación con el apoyo del Ministerio de Educación y en alianza con British Council realizaron en último taller presencial del Curso de Fortalecimiento de la Enseñanza de Ingles en Transición y Primaria dirigida a más de 50 educadores de la isla.

El objetivo general es familiarizarse con las etapas de implementación del curriculo y los instrumentos propuestos en la cartilla guía.

Este curso dio inicio en el mes de mayo con el primer taller presencial, la segunda fase fue complementada de manera virtual durante los meses de junio, julio y agosto culminando este martes 4 de Septiembre.

El British Council es un instituto cultural público cuya misión es difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura mediante la formación y otras actividades educativas. Además, este ente público británico cumple una función relevante para mejorar las relaciones exteriores del Reino Unido. Su sede principal se encuentra en Mánchester y Londres y desde 1.940 hace presencia en Colombia y varios otros países de Iberoamerica.

Comentarios (0)
Agregar Comentario