Fuerza Aérea Colombiana promueve los valores en los jóvenes isleños

La Institución Educativa el Carmelo recibe a la Fuerza Aérea Colombiana, en el marco de una actividad educativa que busca prevenir la vinculación de los jóvenes isleños a actividades delictivas relacionadas con el tráfico y consumo de sustancias psicoactivas.

La jornada fue liderada por el Señor Coronel Mario Alejandro Espinosa Bernal – Comandante del Grupo Aéreo del Caribe, quien se encargó de regalar un mensaje de superación personal a los estudiantes, enseñándoles que se puede triunfar en la vida, siempre y cuando las personas actúen en el camino correcto, bajo unas metas especificas por las cuales se luche a diario.

En la actividad, adicionalmente se explicó información concerniente a los derechos humanos, con el fin de que estos sean conocidos y comprendidos por los jóvenes para aplicarlos en su cotidianidad.

Por otra parte, los oficiales de la reserva de la Unidad Militar, se vincularon brindando tips de salud oral a los adolescentes, quienes se mostraron atentos a todas las charlas.

La Fuerza Aérea Colombiana, continuará trabajando en articulación con las Instituciones Educativas del Departamento Insular, resaltando la importancia de crear un proyecto de vida encaminado en valores y contribuyendo a disminuir los índices de delincuencia juvenil que actualmente se presentan en el Archipiélago.

Comentarios (0)
Agregar Comentario