Fuerza Aérea Colombiana recibió a los estudiantes del Brooks Hill Bilingual School

La alegría y el interés por aprender del mundo aeronáutico fueron las actitudes demostradas por los dieciocho estudiantes del Brooks Hill Bilingual School al experimentar el programa así se va a las alturas.

Jóvenes entre 15 y 17 años disfrutaron de la visita guiada por el personal militar. En el marco de la actividad la cual tiene un objetivo pedagógico, los alumnos aprendieron sobre la misión que ejerce el Grupo Aéreo del Caribe en el Archipiélago, recibiendo una explicación detallada de las diferentes operaciones aéreas que desarrolla la Fuerza Aérea Colombiana.

Apoyando los procesos educativos de formación de las escuelas, durante la jornada se realizó un taller guiado sobre los proyectos de vida, espacio que lideró la psicóloga de la unidad aérea. La demostración de la capacidad rápida de reacción de los bomberos aeronáuticos llamó la atención de los jóvenes, quienes se animaron a imitarlos en medio de la diversión, posteriormente se mostraron muy interesados en conocer el funcionamiento de la aeronave C-90.

El trabajo coordinado con las instituciones educativas, los oficiales de la reserva y la Acción Social de Loreto, permiten la ejecución de este tipo de actividades que proporcionan información institucional a los jóvenes isleños. Así se va a las alturas.

Comentarios (0)
Agregar Comentario