Gobierno departamental posesiona dos nuevos secretarios

La abogada Elizabeth Rivera Marimón toma cargo de la Secretaria de Gobierno.• Francisco Cruz Bailley llega a la Secretaría de Movilidad.

El Gobernador (e) del Departamento Archipiélago, Alain Manjarres Flórez, posesionó a los nuevos secretarios de Gobierno, Elizabeth Rivera Marimon, y de Movilidad, Francisco Cruz.

Durante el acto desarrollado en el despacho, el mandatario manifestó “tener la plena confianza en estos dos profesionales, para desempeñar con total idoneidad el cargo que se les ha encomendado”.

Elizabeth Rivera, quien venía al frente de la cartera de Movilidad, asume el nuevo reto de la Secretaria de Gobierno con mucho compromiso y responsabilidad, “esperando estar a la altura para poder desempeñar su cargo”. Además agradeció, “la confianza depositada por parte del actual mandatario, esperando ayudar a la comunidad isleña a superar todos los retos establecidos”.

Por su parte, Francisco Cruz, profesional en Relaciones Intenacionales y especialista en Resolución de Conflictos, asume la responsabilidad de liderar la Secretaria de Movilidad, con el objetivo de “continuar el trabajo que se ha venido desarrollando, enfatizando en temas puntuales como la seguridad vial; invitando a todos los ciudadanos a mejorar el comportamiento en las vías para garantizar el respeto de las normas de tránsito”.

Cabe resaltar que el nuevo Secretario de Movilidad, en la función pública, se ha desempeñado como profesional universitario de la Secretaria de Hacienda entre el 2003 y 2013, y desde el año 2016 hasta el presente, ha venido brindando asesorías profesionales a la secretaria de Movilidad del Departamento.

Comentarios (0)
Agregar Comentario