Google Maps apoyado por la Gobernación Departamental actualizó mapas de San Andrés y Providencia a través de la Mochila GPS Tracker

(Captura de imagen de www.skyscraperlife.com ) La iniciativa de Google apoyada por la Gobernación Departamental, permitió actualizar los mapas de San Andrés y Providencia con fotografías de 360 grados, lo cual sirve como herramienta digital de promoción turística y se suma a 16 municipios del país actualizados en la herramienta Google Maps.  

La llegada a San Andrés y Providencia de la herramienta digital “Mochila Tracker” de Google con la cual se toman fotografías panorámicas de 360 grados fue el resultado de una invitación realizada por la Secretaría General del Departamento a cargo de César James Bryan.

Google Maps con GPS Tracker 18.0 es un programa hecho para mostrar su posición física en tiempo real en un mapa móvil de Google. La cual se puede ver por medio de una pequeña aplicación en tu computador archivos de su posición GPS periódicamente sobre GPRS o 3G, que actualiza su posición en un mapa móvil de Google.

El trabajo de identificación fotográfica fue realizado la semana anterior por un contratista de Google Inc, acompañado por un ingeniero de la Oficina de Sistemas del Departamento.

Comentarios (0)
Agregar Comentario