Libro de escritor y musicólogo sanandresanos sobre cantante puertorriqueño Héctor Lavoe

El escritor sanandresano Sergio Santana Archbold, especializado en reggae, salsa, son, bolero y más, acaba de lanzar al mercado un nuevo libro sobre la vida y anécdotas de Héctor Lavoe. La obra se puede adquirir en varias librerías del interior del país.

Sergio Santana Archbold hace poco editó  su penúltima obra sobre la vida de Pérez Prado y en otrora publicó la vida de Peter Tosh entre otros.

Así mismo es autor de otras obras sobre artistas y ritmos musicales como “Mi salsa tiene sandunga y otros ingredientes”, Pérez Prado, “que rico el Mambo”;  Medellín tiene su salsa, Tito Rodríguez “En la vida hay amores”, Benny More sin Fronteras, Yo Rubén Blades, obras todas donde el escritor sanandresano ha profundizado en las raíces de los más destacados intérpretes de la música caribeña, afro antillana.

Tiene el récord de publicar el Primer libro en español sobre la historia de Bob Marley. Nos ha visitado muchas veces como conferencista del Green Moon Festival. Texto y foto de David Olsen Vásquez

Comentarios (0)
Agregar Comentario