Luis amigó realiza la décima edición del modelo de las Naciones Unidas

En marco de la semana Franciscoamigoniana que se celebrará desde este 30 de septiembre al 04 de octubre, se llevará a cabo la décima edición del Modelo de Naciones Unidas, CLAMUN X durante los días 30 y 01 de octubre.

En esta ocasión y por primera vez, estaremos contando con la participación de 5 instituciones académicas como: Sagrada Familia, Industrial, Flower Hills, Bautista de la Loma y Liceo del Caribe.

El CLAMUN es una réplica de la Organización de las Naciones Unidas en el que los estudiantes a través de una comisión y delegación, exponen sus puntos de vistas acerca de diversas problemáticas que aquejan al mundo.

En esta actividad, los jóvenes desarrollan su capacidad crítica, investigativa y oratoria al tener que defender su país ante diversos entes.

La gran inauguración de las sesiones del modelo de las naciones unidas del colegio Luis Amigó, se estará celebrando este lunes a partir de las 8 de la mañana en el hotel sunrise beach y luego cada una de sus comisiones se trasladarán al colegio para debatir los temas de interés que actualmente aquejan los cinco continentes.

SEMANA CULTURAL

Igualmente se estará celebrando la semana cultural franciscana amigoniana, que incluye visitas a la cárcel de menores, hogar del anciano, bienestar familiar centro penitenciario y carcelario nueva esperanza y el 03 de octubre se estará haciendo una exposición de productos y costumbres de las diferentes regiones del país, mientras que el día 04 se estará haciendo la celebración de una misa o ceremonia religiosa y conmemorando un nuevo aniversario del colegio dijo el rector del colegio Jacob Pacheco.

Comentarios (0)
Agregar Comentario