Ministerio de Turismo se toma las islas

Con el fin de trabajar con los empresarios y autoridades locales en la preparación de lo que será la temporada de vacaciones de fin de año, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Viceministerio de Turismo, despachará este martes 26 de noviembre desde la isla de San Andrés.

El propósito de esta iniciativa es escuchar a los empresarios del sector, ofrecer capacitación y acompañamiento en temas claves para cada región, hacer un seguimiento de las obras y proyectos en marcha, y planear conjuntamente con los actores públicos y privados la estrategia para responder a las exigencias de esta temporada vacacional, una de las de mayor demanda en el año.

La delegación del MinCIT estará encabezada por la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, quien estará acompañada de todos los directivos de las distintas dependencias del Viceministerio.

La jornada en San Andrés incluye reuniones con entidades territoriales, empresarios y gremios; la instalación del comité de playas; el seguimiento al trabajo que se adelanta en los Puntos de Información Turística; el Consejo de Seguridad Turística – ESCNNA; y un taller de experiencias únicas turísticas.

Comentarios (0)
Agregar Comentario