Motociclista se queja por inmovilización y multa por no portar transito libre por negativa de oficina de movilidad a otorgarlo y le entregaron la placa días después de sancionarlo

Deseo hacer una queja y a la vez un *RECLAMO* yo venía en mi moto cuando por la Circunvalar en un retén me inmovilizaron la moto por no tener Tránsito Libre, le dije al policía de tránsito que yo tengo mis documentos en regla pero no están dando tránsito libre por orden del jefe de Tránsito, el policía llamó a no sé quién y le dijeron que si estaban dando tránsito libre. Y al día siguiente voy a las oficinas de Movilidad y el de tránsito y me dijeron que no están dando tránsito libre y ningún documento que le den para mostrar al policía de tránsito.

Muchos somos los afectados porque tenemos que pagar multas por que los policías exigen el tránsito libre y los de movilidad no lo están dando. Así que estamos afectados por esa medida y es porque según están dando las placas que se demoran una eternidad.

Le agradezco si pueden hacer o investigar algo con eso o lo publican a ver qué dicen los del Tránsito. Yo ya tengo mi placa porque cuando fuí al día siguiente hacer las diligencias me dijeron que tenían mi placa.

Comentarios (0)
Agregar Comentario