Muere joven en accidente de tránsito por exceso de velocidad en San Luis

En la vía San Luis el joven Queray Jessie Jackson de 18 años de edad sufrió un violento accidente de tránsito de gravedad, quedando su cuerpo tendido en el piso en medio de un charco de sangre, en estado inerte y con serias fracturas en extremidades y cráneo, por lo que su pronóstico era crítico y reservado en un principio pero posteriormente se reportó su deceso.

Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, este joven conducía una motocicleta marca Suzuki a alta velocidad tropezando con otra motocicleta que estaba en  la vía, quien terminó chocando con un carro que también iba por el mismo sector.

Desde el mismo momento en que Queray Jessie Jackson ingresó al hospital departamental mantenía un pronóstico reservado, y fue conectado a la maquina respiratoria artificial para tratar de salvarle la vida pero la gravedad de las heridas y lesiones determinaron su deceso. Es de anotar que este joven era residente del sector de San Luis.

Las otras dos personas lesionadas en este accidente son Rick Johnnie Pusey Stephenson de 24 años de edad quien tiene lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su rodilla izquierda y su madre que iba con él, identificada como Marlene Idena Stephenson de 42 años aproximadamente  solo tuvo una fractura en uno de sus dedos.

Es de resaltar que la imprudencia de los conductores en la isla es muy notoria, los cuales han tomado las vías como si fueran pistas de carrera al momento de desplazarse por ellas.

Son más de  20 accidentes graves que se han reportado en lo que va corrido del año, a pesar de todas las campañas que las autoridades han realizado para concientizar a las personas están no lo han tomado en cuentan y siguen cometiendo imprudencias a la hora de conducir.

Comentarios (0)
Agregar Comentario