Noche de las mujeres en homenaje a las víctimas de la violencia y maltrato

(Captura de imagen de Facebook) La Gobernación  del Departamento Archipiélago a través de la Secretaria de Desarrollo Social, realizará este viernes 29 de noviembre el evento denominado “Ladies Night” , “Noche de las Mujeres”, como acción afirmativa en conmemoración al mes internacional de la “No Violencia Contra la Mujer”.

El evento contendrá mensajes contra todo tipo de maltrato, violación, feminicidio  y discriminación a la mujer en sus distintas formas: Físico. Mental, psicológica etc., en procura de garantizar una vida plena y libre de violencia. La noche de la mujeres cuenta con la participación interinstitucional del Sena, organizaciones de mujeres y la admiración departamental, que realizará presentación artístico culturales y concluirá con un concierto alegórico contra la violencia de género.

Como evento central está la presentación de la obra teatral “Fulata y Sutana” a cargo de las reconocidas actrices de la televisión nacional Bárbara Perea y Jeniffer Stephens, la presentación de Caribbean New Style, el grupo Kyo y la agrupación de cantantes del grupo Niche “Gringo, Topo y su orquesta” entro otras presentaciones.

Desde las horas de la tarde del 29 de Noviembre habrá exposición de mujeres emprendedoras quienes exhibirán sus productos y servicios, y a partir de las 7:00 p. m. en el sector de la Peatonal de la Avenida Providencia sector Mickey Mouse, se realizará el “Ladies Night” , “Noche de las Mujeres”.

Se invita a toda la comunidad de niñas, jóvenes y mujeres a participar en la actividad. Se solicita la colaboración de los hombres para el cuidado de los niños para que las mujeres puedan atender tan significativa actividad.

Comentarios (0)
Agregar Comentario