Nuevo gobernador Ad Hoc para las elecciones y delegado del registrador evidencia que era creíble la falta de garantías denunciada por varios partidos políticos

THE ARCHIPIÉLAGO PRESS conoció que el Registrador Nacional del Estado Civil envió a la isla al profesional universitario de esa entidad Francisco José Baute Mejia, en reemplazo de Douglas Nevardo Botia Guerra, a quien le dieron vacaciones tras los reclamos para su reemplazo en esta contienda electoral.

Baute Mejía es nacido en el municipio de Valledupar, Cesar donde ha laborado en la Gobernación, como contratista y desde el año 2002 como funcionario de la Registraduría Nacional del Estado Civil como Auxiliar Administrativo. Tiene Especialización en Alta Gerencia y es Profesional en Administración de Empresas.

Entre tanto el Ministerio del Interior deberá nombrar está semana al gobernador AD HOC para las elecciones por solicitud de la Procuraduría General de la Nación que le abrió investigación a la gobernadora encargada Toney Gene Salazar a quien señalan de presunta parcialidad política a favor del candidato del Partido Liberal al que pertenece.

Comentarios (0)
Agregar Comentario