Otro homicidio enluta una familia de la isla; cuarta víctima en menos de una semana

Este es el segundo homicidio en las últimas 24 horas en la isla de San Andrés y el cuarto en menos de una semana particularmente violenta. El viernes y el domingo pasados fueron asesinados en el sector La Zona un hombre y una joven de 17 años en medio de un enfrentamiento entre civiles y Policía.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió en inmediaciones de la planta de acueducto y de la productora de agua de consumo, Aqua Work, sector de Lox Bight, en una zona donde ya se han perpetrado al menos otros tres casos de sicariato en años y meses anteriores.

Como Oswald Navarro Llorente de 34,años de edad y quien se movilizaba en una motocicleta, fue identificado el hombre que fue ultimado a tiros esta tarde en el sector de Lox Bight, inmediaciones de Aqua Work, por sujetos desconocidos.

Personal de la Policía Nacional tras recibir llamada de la comunidad hizo presencia en el lugar encontrando el cuerpo del infortunado hombre sin signos vitales.

Personal de la Sijin y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía iniciaron las actividades investigativas tendientes a esclarecer los hechos de sangre que han conmocionado la ciudad por ser el cuarto homicidio en menos de una semana.

La Policía Nacional expresó su solidaridad con la familia de la víctima al tiempo que informó que pone a disposición de esta toda la capacidad institucional para esclarecer este hecho de violencia y evitar que quede en la impunidad.

 

Comentarios (0)
Agregar Comentario