Plan Corazón Amigo llegó a la institución educativa Antonia Santos en la isla de San Andrés

El colegio Antonia Santos recibió con felicidad al personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana, en el marco del cumplimiento de la jornada Plan Corazón Amigo, actividad que consiste en apadrinar a una institución educativa. En esta oportunidad el Grupo Aéreo del Caribe hizo entrega de un espacio deportivo que servirá para fortalecer el entrenamiento físico de los jóvenes.

Por otra parte, los más pequeños también fueron beneficiados al recibir elementos tales como sillas, cuadernos, lápices y vasos; adicionalmente en los próximos días con el objetivo de acondicionar un espacio de recreación y descanso en la sede de bachillerato del colegio en mención, los hombres y mujeres que conforman la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey donarán dos gradas en madera plástica.

Los estudiantes inauguraron la cancha disfrutando de un partido de futbol que se realizó con el personal de oficiales, suboficiales y soldados de la Fuerza Aérea Colombiana, mientras los niños y niñas se divirtieron en los saltarines.

La Señora Sabina Brock Livingston – Rectora de la Institución Educativa Antonia Santos, manifestó su agradecimiento ya que los elementos donados contribuyen a mejorar la educación deportiva y beneficia a más de 300 estudiantes que conforman el colegio, por su parte el Grupo Aéreo del Caribe continuará comprometido con esta importante iniciativa.

Pagina web www.gacar.mil.co

Comentarios (0)
Agregar Comentario