Policía Nacional confirma informe de The Archipielago Press sobre materialización de nueva orden de captura por delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

*Cassiani será presentado ante un juez en las próximas horas para la legalización de captura*

*San Andrés Islas.* El trabajo adelantado por el personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal- SIJIN bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación, permite materializar el requerimiento judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego al hombre conocido como ‘cassiani’ en la tarde del domingo.

La captura se registró en la avenida Providencia y los policiales lograron hacer efectivo el requerimiento emanado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías y conocimiento de San Andrés.

El hombre residente en el barrio Santana, se encuentra vinculado por presunta participación en los hechos acaecidos el pasado 8 diciembre de 2019, donde pierde la vida de manera violeta Tilson Manuel Junco Dávila, en el barrio el Cliff. En el día de hoy se adelantará la audiencia de legalización de captura por parte de la autoridad competente por estos hechos.

Así mismo, el pasado 15 de febrero ‘cassiani’ habría sido capturado por unidades policiales luego de adelantar diligencia de allanamiento en su domicilio donde se le encontró seis empaques de una sustancia verdosa que luego de parcticarle la prueba de PIPH, arrojó positivo para marihuna. Surtidas las audiencias el Juez no encontró merito suficiente para dictarle medida de aseguramieto. Si embargo el trabajo investigativo permitio hacer efectivo un nuevo requerimento.

Comentarios (0)
Agregar Comentario