Policía y Fiscalía adelantaron orden de allanamiento en el barrio Simpson Well

Un capturado y elementos incautados durante la diligencia*

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal- SIJIN, Inteligencia Policíal y Grupo de Operaciones Especiales GOES, logran materializar la captura en flarancia mediante registro de allanamiento de Andrés Manuel Muñoz Mejía, por los delitos de porte de ileaga de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Durante el allanamiento fuerno incautados $513.000 en billetes de distintas denocminiaciones, 96 dosis de marihuna listas para ser comercialicadas, una gramera digital y empaques para la distribución del estupefacientes. Asimismo, en el domicilio de ‘Andresito’ se halló un arma de fuego tipo pistola, calibbre 9 milimetros con 13 cartuchos para la misma.

El trabajo invetigativo adelantao con la Fiscalia General de la Nación sumada a la evidencia recolectada durante la diligencia de allanamiento fueron determinantes para que el Juez durante el fin de semana dictara mediada de aseguramiento en el centro carcelario de la isla.

Comentarios (0)
Agregar Comentario